Iluminacion Led

Iluminacion Led

La tecnología LED aprovecha un 90% de la luz emitida con una perdida de un 10% de calor.

Una bombilla normal es justamente lo contrario, aprovecha un 10% de la energía emitida y pierde un 90% de calor que se traduce en emisiones de CO2.

Gracias a su bajo consumo, es la tecnología de iluminación más económica que actualmente existe en el mercado, siendo ademas la opción más ecológica que existe actualmente.

Tampoco emite radiaciones ultravioletas ni infrarrojas a diferencia de la iluminación fluorescente que puede dañar ciertos tipos de piel sensible o provocar dolores de cabeza con el parpadeo.

Tienen una duración de hasta 50.000 horas de funcionamiento, en cambio la iluminacion convencional solo llega a las 2.000 horas.

Al ser de ultra larga duración evitamos gastos de mantenimiento y sustitución, su eficiencia energetica transforma prácticamente toda la energía en luz sin producir calor evitando la atraccion de insectos como por ejemplo los mosquitos.

Es la tecnología perfecta en espacios donde la temperatura tiene que ser controlada y ayuda a reducir costos en lugares con aire acondicionado.

Las bombillas LED no disponen de delicados filamentos o gases contaminantes ya que son chips montados sobre una placa, siendo la mejor solución para la iluminación de maquinaria, transporte o lugares de difícil acceso teniendo una gran resistencia a los golpes y vibraciones.

 
 

 

 
Categorías

Senza Terra - Ingeniería, Asesorias y Capacitaciones en Proyectos Solares. © 2017
Servicio de: VTiendas Chile